U.A.G.R.M.

Admisión mediante Evaluación Previa

Modalidades de Admisión mediante Evaluación Previa:

  • La Prueba de Suficiencia Académica (PSA), es la modalidad de ingreso planificada con la oferta de plazas distribuidas para carreras impartidas en la U.A.G.R.M., que consiste la evaluación, equivalente al 100% de la nota final.
  • Curso Pre-universitario (CUP), es la modalidad que consiste en un curso mínimo de 192 horas, presencial o virtual, de preparación de bachilleres para el ingreso a la carrera respectiva, constituida por aplicación de hasta dos pruebas parciales y culminará con una evaluación final.
¿Ya postuló a un CUP o PSA anterior y necesita confirmar su inscripción?

Si usted ya ha emitido su formulario de preinscripción y realizó el pago de matrícula, puede confirmar su inscripción ingresando el No. de formulario en el siguiente cuadro de texto. Si no es su caso, por favor continúe hacia abajo y realice su preinscripción en la facultad de su preferencia.

Ingrese todos los dígitos del No. de Formulario.

Admisión mediante Ingreso Planificado

El Ingreso Planificado a provincia consiste en la admisión mediante el Rendimiento académico del nivel secundario, sin Evaluación Previa de postulantes de unidades del Estado Plurinacional de Bolivia, para estudiar una de las carreras ofertadas por la facultad.

Facultad de Ciencias Agrícolas Facultad de Humanidades Facultad Integral del Chaco Facultad Integral del Noreste Facultad Integral Chiquitana Facultad Integral del Norte Facultad Integral de los Valles Cruceños Facultad Politécnica Facultad Integral de Ichilo

Admisión mediante Ingreso Directo para Bachilleres Destacados

Formulario para Ingreso Directo
¿Necesita volver a imprimir su formulario de preinscripción?

Si usted ya ha emitido su formulario de preinscripción y necesita volver a imprimir haga click en la siguiente opción.

Imprimir formulario
¿Ya tiene un formulario de preinscripción pero desea cambiar o corregir un dato erróneo?

Apersónese a oficinas del Pabellón 145 en el Campus Universitario para solicitar la anulación del formulario de preinscripción emitido anteriormente.

¿A qué facultad desea postular?